Quienes somos

Recres es un taller de Carpintería y Ebanistería fundado por los hermanos José y Juan Rejón y por José Luis Crespo en el año 1978. Se creó como sociedad en el año1985, donde paso a llamarse Recres, S.L.

fundadores_1 copia

Fundadores de Carpintería Recres

El objetivo de Carpintería Recres es ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus productos. Para ello seleccionan las mejores maderas e invierten en la más moderna maquinaria para su fabrica, tanto para el diseño como para la fabricación de todo tipo de carpintería de madera, especialmente ventanas, puertas y cocinas.

La misión de Carpintería Recres es ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas, funcionales e innovadoras a sus propuestas y siempre adaptadas a sus necesidades, para lo cual desarrollan una atención personalizada a los mismos.

Los valores de Carpintería Recres son el compromiso, la profesionalidad, la innovación y la calidad de sus productos. Estos valores le han permitido realizar numerosas rehabilitaciones de/y edificios singulares tales como:

  • Escuela Normal de Granada
  • Antigua Diputación de Sevilla
  • Centro de Salud de Pinos Puente
  • Instituto de enseñanza secundaria de Baza
  • Restaurante Ruta el Veleta

Los elementos diferenciadores de Carpintería Recres son:

  • Flexibilidad: Somos una carpintería de madera que aceptamos con el mismo agrado grandes proyectos como pequeñas rehabilitaciones, tanto en nuestra provincia como en la proximidades de ella, ofreciendo a nuestros clientes la garantía de un trabajo de calidad.
  • Experiencia: Carpintería Recres cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la madera los cuales impulsan la innovación y la evolución continua.
  • Precio: Los presupuestos que reciben nuestros clientes son unas de las más competitivas del mercado. Nuestra principal arma es hacer un estudio detallado y exhaustivo de antemano para no perder esfuerzos ni recursos, ciñéndonos a las necesidades específicas de cada cliente y eliminando costes innecesarios.