Cocinas

Carpintería Recres tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y montaje de muebles de cocina. Desde el momento en que tomamos la medida, realizamos un estudio de la distribución y desarrollamos un proyecto para la elección de materiales y elementos del diseño. En la actualidad realizamos nuestros diseños mediante la utilización de software especializados que permiten la realización de infografias que permiten ver el resultado final de las mismas antes de su fabricación.

Carpintería Recres fabrica todo tipo de modelos de cocina, desde las mas modernas, hasta las cocinas mas tradicionales, sin dejar de estar a la vanguardia del diseño, buscando de manera continuada soluciones originales para que sus espacios sean funcionales a la vez que de gran diseño.

Carpintería Recres además de los muebles de cocina ofrece a su cliente la posibilidad de gestionar otros elementos indispensables tales como encimeras, ya que trabajan directamente con fabricantes de mármol y silestone, y electrodomésticos, poniendo a disposición del cliente numerosas firmas como Bosch, Siemens, Electrolux,…, disponiendo también de la prestigiosa firma de electrodomésticos NEFF.

Acontinuación les mostramos algunas de nuestras creaciones.

Si está interesado en nuestros servicios y productos y quiere un presupuesto sólo tiene que contactar con nosotros.