Instalaciones

En la actualidad, Carpintería Recres cuenta en sus instalaciones de Pinos Puente (Granada) con más de 3000 m2 destinados a la fabricación y venta de productos de madera. Estas instalaciones se dividen en 3 espacios diferentes:

  • Secadero de Madera: Cuenta con unos 800 m2 destinados al secado y conservación de la madera. En este espacio conviven maderas tanto nacionales como de importación tales como Bosse, Iroko, Pino, Haya, Castaño, Roble,…., lo que permite controlar minuciosamente su proceso de secado de modo que la materia prima solo se utiliza cuando se encuentran en sus mejores condiciones lo que le aporta un valor añadido a sus productos. Este espacio cuenta con una maquinaria especial para aserrar madera y es donde se realizan los primeros cortes.

  • Fábrica: Cuenta con dos naves industriales de 800 m2 cada una dotadas con todo el equipamiento necesario para el diseño y fabricación de pequeños y grandes proyectos. Una de ellas está destinada a la fabricación y montaje de los productos, y en ella se encuentra casi toda la maquinaria, entre la cual conviven equipos clásicos con equipos de última generación lo que permite una producción de alta calidad y finos acabados. La segunda nave está destinada al acabado y almacén del producto.

DSCN2110DSCN2138

DSCN2136DSCN2121

  • Exposición: Cuenta con unos 250 m2 destinados a la exposición de sus productos. En ellas se puede encontrar una amplia gama de cocinas y electrodomésticos, ventanas de madera, ventanas de madera-aluminio, puertas, barandas,… Una de las exposiciones está ubicada dentro de la propia fabrica lo que permite al cliente poder observar el trato único y especial que Carpintería Recres le da a cada uno de sus productos.

Imagen tienda

Pero estas instalaciones no valdrían nada sin el excelente trabajo humano que hay al mando de éstas, porque no se trata de trabajar la madera, sino de saber que se hace, y conseguir exactamente el resultado exigido por nuestros clientes.